Su Excelencia Rev. Mons. Jorge Solórzano Pérez, presidió la santa Eucaristía este seis de diciembre, en la parroquia Medalla Milagrosa en Camoapa, en donde cientos de jóvenes recibieron el Sacramento de Confirmación, iniciando asi una vida cristiana como testigos y misioneros de Cristo, fortalecidos en la fe.
En atencion a la sana Doctrina que nos instruye en el Catecismo de la Iglesia No. 1123 que  cita «Los sacramentos están ordenados a la santificación de los hombres, a la edificación del Cuerpo de Cristo y, en definitiva, a dar culto a Dios, pero, como signos, también tienen un fin instructivo. No sólo suponen la fe, también la fortalecen, la alimentan y la expresan con palabras y acciones»
La santa Misa fue concelebrada por Mons. Marlon Fernández y el Presbitero Walter José Mejía Lacayo, parroco de la Medalla Milagrosa.  Al acto acudieron familiares, amigos y la comunidad parroquial que con  ánimo emprenden la misión levangelizadora.

Asimismo, el  Catecismo de la Iglesia Católica No. 1118 – expresa  que «Los sacramentos son  -de la Iglesia – en el doble sentido de que existen  –por ella  y para ella-.  Existen  por la Iglesia – porque ella es el sacramento de la acción de Cristo que actúa en ella gracias a la misión del Espíritu Santo»

La confirmación es un acto importante en la vida cristiana, porque estos jóvenes reciben la unción del  Espíritu Santo. Como católicos es una mayor responsabilidad por ofrecer un buen ejemplo a la comunidad.