El pueblo santo de Dios mantiene su mirada al cielo dando gracias a nuestro Padre Celestial por los favores recibidos, hoy  de manera especial por la pronta recuperación de Su Eminencia Reverendísima  Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano y Presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, por su restablecimiento en su casa de habitación  y en cuidados según indicaciones médicas.

Asimismo, la Iglesia de Nicaragua continua su jornada de oración ininterrumpida en catedrales, parroquias, capillas, en actos litúrgicos, actos sacros y de piedad, rogando al Señor la Gracia de la sanación en aquellos enfermos afectados por el Covid en Nicaragua, particularmente por Su Exc. Rev. Mons Juan Abelardo Mata Guevara, Obispo Emérito de Estelí, asimismo, por los Sacerdotes, Religiosos, Religiosas, laicos  y el pueblo que hoy padece de esta pandemia.

 De igual manera, por los médicos, enfermeras, personal de apoyo que están en la primera línea atendiendo a todos los enfermos. Que nuestro Padre nos mire con su insondable misericordia y nos conceda las Gracias que le presentamos.